
Nunca creí que el esfuerzo que uno pone en
hacer lo que le gusta, tuviera que ser reconocido necesariamente.Pensaba que con el resultado valorado solamente era suficiente. Pero mi amiga
Mona no lo cree así, y me sacudió con este premio ameritando mi esfuerzo personal, lo cual me emociona y me sorprende gratamente. Muchas gracias, amiga Mona, por creer siempre en mí, y a todos por compartir este pequeño espacio.
A su vez, este premio debe ser otorgado a 7 bloggers que yo considere lo ameriten, y como mi consideración alcanza a unos 80 más o menos, espero desesperadamente que me premien muchas más veces para poder repartirles a todos. A continuación:
1) Al sr
Heguido : Su síntesis hilarante no tiene desperdicio.
2) Al sr
Fender : La visión hecha escritura, pone en palabras mis pensamientos.
3)Al sr
ElProfe : Colega del oficio del lápiz, brillante observador del carácter humano.
4) A la
María "C" : Se le cae la vitrina de premios, pero seguro que hay lugar para uno más. Mi alma máter, mi amiga que me empujó a poner este blog. Hasta lo hizo ella, vean.
5) A los zarpados de
Discusiones Bizantinas : No sé quiénes son, ni cómo se llaman, pero el dolor de quijadas por su carrusel de delirio son de lo mejor.
6)A
Don Cale : Pese a su larga ausencia, se lo merece porque con él aprendí el oficio de comentar.
7)A los
Tiburones , porque me abrieron su espacio, me hicieron su amigo, y se portan como tales.
Creo que las reglas de las transferencias ya las saben todos, así que me queda agradecerles a los que pasan por acá, los que comentan y los que no. Nos vemos. (Este coso brillante, con qué se limpiará?)