sábado, 3 de abril de 2010

Por encargo

Oleo sobre fibrofácil, (60 x 70 cm, click para ampliar)

Este es el primer cuadro que hago por encargo , más precisamente es un pedido de mi hermano, el cual hace rato que quería tener algo mío (aparte de los dos cajones con botellas de salsa vacías que me caminó, claro) colgado en su casa; entonces decidió sacarse de encima un cuadro viejo enorme que tenía en el living , pintar las paredes y renovar el ambiente. Yo le sugerí colgar dos cuadros en forma asimétrica de dos estilos distintos; un paisaje y un abstracto, así que Uds ya saben cuál es el que sigue. El paisaje del Predelta lo elegí yo acorde al color de las paredes y eso, en un ejercicio rudimentario, instintivo y hasta insolente de diseño, qué le va a hacer. Espero que les guste. Saludos.

Detalles del cuadro:

(Ápdeit: El marco también es de fibrofácil, lo pinté símil madera. Ahora me siento al lado del teléfono a ver si me llaman de Utilísima.)









20 comentarios:

Mona Loca dijo...

Qué lindos colores!!!

Usted ya es un artista PAGO, mi querido.

( y qué si no le pagan con dinero? El dinero no es todo en la vida!)


Por algo maneja tan bien el pensamiento lateral.


=)

besos

unServidor dijo...

Mirá vos; ahora (¿será por la Pascua?) me pregunto si Da Vinci pintó la Última Cena porque era lo que mejor quedaba en esa pared haciendo juego con la mesita del cura.

Groso, máistro.

Vontrier dijo...

Bue-nisimo.

Abrazo!

Milenius dijo...

¡¡¡Epselente!!!

Amo el delta...

besos-

Herman G. Dolder dijo...

Zip,

Mientras no sea el llamado de Futilísima....

(¿Vió que pasé?)

Respecto al broli, yo le recomendaría que convenza a cuatro o cinco locos y lo compren en patota desde la página de "el aleph". De esta manera minimizan los gastos de envío que son DE LOCOS.

¡Un abrazo!

PS: ¿Dónde está la dirección de e-mail?

gamar dijo...

Muy bueno.

Pablo (yo) dijo...

felicitaciones Zippo, muy bueno!!!!

FURIOSO dijo...

Bello ..muy bello....un lugar donde poder ir a descansar!!
Saludos amigo!

La Ruiva dijo...

Ahhhhh ya lo estoy viendo en el Louvre en unos 100 añitos, con una aclaración que diga "zippo, pionero en el marco de fibrofácil simil madera, tan utilizado por nuestra generación"

Miranda (Mira y anda) dijo...

Zippo, excelente. Mi hijo va a dibujo artístico y sueña con ser artista profesional algún día. Le voy a mostrar lo que usted hace que es maravilloso.
Avise cuando exponga por baires asi lo vamos a ver.
Y si no cobra mucho le iremos encargando algo, jiji
Besos

Mar dijo...

Me encanto. Justo cuando venia por la ruta pensaba que me gustan mucho las fotos, podria ser cuadros, de las casas viejas del campo.

Yo tengo que mandar a encuadrar el que me diste, juro que lo voy a hacer! ;)

Zippo dijo...

Furious: pero hay que remarla para llegar, eh.

Rub: Los árboles del cuadro son palitos raquíticos al lado de la frondosidad de tu imaginación.

AMQS : es necesario que le diga a su retoño que nada de esto viene de formación académica alguna; así que tiene todo un mundo por delante.
Por las dudas, vaya encargando ahora que están baratos, ja.

Mar: lo que hay que lograr de una casa vieja de campo, tanto en pintura como en fotografía, es ese ambiente añoso y lleno de historias que las rodea. Conseguido eso, el resto es técnica.

B dijo...

coty nosiglia no entiende que es un cuadro...por eso no te llama aún. Pero la tengo acá cerca en el teatro haciendo "café con ser" y le voy a mostrar una impresión para que te llame al programa para hacerte una entrevista.

Fuera de joda: muy reflescante Y quiero ver el otro, el que no está, ese me intriga.

Zippo dijo...

Querida Blanc, dejala a Coty ahí tranquila haciendo lo suyo, a ver si todavía te hago quedar mal, juass.
El otro, el abstracto, lo estoy bosquejando recién.

Rapote dijo...

Yo le voy a hacer una crítica. Pero en privado para que no me caguen a piedrazos todos los que ya han comentando...

;) Rapote

Zippo dijo...

Rapo: la espero. Y no se preocupe por los piedrazos; acá se lo quiere mucho.

Pablo (yo) dijo...

Ey, qué pasó?
Yo la vi, yo la vi!!!
(Y estaba bien)

Mona Loca dijo...

Hola...vengo por una bailarina nocturna...¿es acá?

B dijo...

yo también...zippo que pasó????

Zippo dijo...

Sale con fritas. Tenía unos defectos ligeros morfológicos.