sábado, 16 de octubre de 2010

Salvaje, natural, en reposo.


Oleo sobre fibrofácil, ( 50 x 60 cm)

No se me ocurre mejor expresión de nuestra naturaleza, que la de sus criaturas en su hábitat, comportándose sin advertir la presencia humana.
Éste lo estuve haciendo durante el año pasado, lo dejé olvidado en el taller de mi profesora, lo rescaté y lo terminé hoy. Pretende expresar la belleza y vitalidad contenida de animales salvajes en reposo, en este caso tres leonas; grandes felinos que, dicho sea de paso, son la expresión más acabada de la perfección y síntesis de armonía que la naturaleza ha brindado.

Espero que les guste tanto como a mí. Se ha transformado en uno de mis favoritos. Un abrazo. Zippo.

Detalles del cuadro:


8 comentarios:

Pablo (yo) dijo...

Excelentes, zippo!!!

Zippo dijo...

Gracias, Pablo. Una pena no poder mostrárselos en persona. No faltará ocasión.

Rapote dijo...

Me gustó Maestro. En una de esas hasta viajo para verlo en vivo y en directo... ;)

¡Salud!
;) Rapote

Zippo dijo...

Y es probable que lo vea, amigo. Me va a temblar el pulso si se da venderlo. ;)

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!
esta muy buenos sus dibujos me gusto un montón miguel cardozo: argentina

Anónimo dijo...

hola esta re buenos tus dibujos sigue así q no me voy a cansar de verlos com mucho cariño ange de jujuy _argentina

El More dijo...

Que buen laburo!!

Zippo dijo...

Muchas gracias, Miguel y Ange.

Elmore: apellido célebre, Ya vi tu blog y me gustó mucho. Un abrazo.