viernes, 15 de agosto de 2008

Priscilla o "la siesta de A. Clarke"


10 comentarios:

bech dijo...

Guauuuuu qué trabajito, amigo.

El Profe dijo...

¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!
(DE PIE)
¡Muy bueno!

Anónimo dijo...

che,muy bueno el dibujo,se te complico un poco en ponerlo a tu gusto pero esta para felicitarte¡

MariaCe dijo...

Me limito a dejar constancia de que pasé por acá, porque tendría que tener un diccionario nuevo para no repetir las mismas palabras de maravilla una y otra vez.

Abrazo, como siempre, un placer ver su trabajo.

Mona Loca dijo...

al final era verdat que iba a actualizar seguido!!!
muy bien que cumpla su palabra

Anónimo dijo...

Muy bueno Che!!Cada día me sorprendes mas!!!!!!
Te felicito y seguí así

Vontrier dijo...

El mismo comentario que María, salvo que tengo serios problemas con la conexión, pero está todo en el reader, Zipp. No comento pero veo. Eso sí. veo todo, cuando ciudad me deja.

Abrazo.
V.

Anónimo dijo...

Guau! Miau! Que moderna Priscila, tiene auriculares!
:P

Muy lindo Zip.

Zippo dijo...

Apita: ¿sabés una cosa? no me llevó taaanto tiempo como otros, se ve que ese día estaba "bien colocado". Me suele pasar seguido.

Profe : Ud me hace sentir como en el Colón, vea. Gracias mil, es recíproco.

Zippita : vos me viste rabiando, eh.

María . No importa si no tiene qué decir, siga pasando, aunque sea para saludar.

Mona : No se puede menos que cumplir con la palabra dada, estoy criado a la antigua, yo. Gracias.

Germán p : gracias, amigo, por coparte.

Vontri : decime dónde están los de ciudad esos, que voy y los boxeo. No me van a separar de tus visitas, qué se han creído.

Rubiaa : esos son transductores de potencia para comando de naves a distancia, pero no sé cómo se dibuja ese término, je.
¡Macabra confusión zoológica!

Anónimo dijo...

hola primo... oh mejor jajaja hola mi negro...la verdad que muy bueno tus trabajos, cada vez sorprendes más...
siga pintando y dibujando asi...