
"Inspiración". Làpiz de color sobre papel texturado (21 x 30 cm)
Hace exactamente un año, un 2 de agosto, recibía un correo de mi amiga la
María "C", donde me decía que me regalaba un blog. Así como así. Con un template acorde, nombre, nuevecito, y tres posteos ya terminados con imágenes mías. Y así me encontré de golpe con mis primeras cositas posando en una pantalla por primera vez. Por supuesto, no tardaron en llegar los amigos de la blogosfera a darse una vuelta (llamados por esta misma persona), y colmarme de deseos auspiciosos y venturosos, y trajeron a sus amigos también. ¡Y los muy masoquistas siguen hasta hoy!
Desde ese entonces, este rincón me ha acompañado a lo largo de este primer año, y puedo decir a esta altura que se ha convertido en un muy buen amigo. Porque se porta como tal. Necesita cuidado permanente, y refleja lo mejor de mí; mis esfuerzos , mis momentos buenos y no tanto, y puedo descubrir releyendo hacia atrás cada estado de ánimo por el que pasé en este tiempo. Como son los amigos, claro.
Así que este festejo está dedicado a dos seres queridos en especial : a María "C", por enseñarme que es muy gratificante dejar testimonio real de lo que uno hace. ¡Idola!
Y a la fémina de la ilustración, que a veces esquivamente me acompaña pero cuando acude, todo el universo cobra sentido a través de mis ojos , mi mente y mi corazón.
Y , por supuesto, a todos
Ustedes, los que comentan y los que no, pero entran igual; sepan que sus palabras me nutren, corrigen y acompañan permanentemente. Gracias a todos.
Un abrazo. Zippo. ¡Salud!