
Practicando figuras humanas, noté que ciertas líneas del cuerpo tienden a definir la postura del resto; se proyectan más allá de su lugar, y marcan las sombras e inclinaciones de las otras, como si fueran un cauce armónico donde la figura se desarrolla y alcanza el equilibrio estético. Y bueno, no fue más que extender los trazos hasta lo posible y salió esto. Espero que les agrade (como práctica, claro). Un abrazo. Zippo.
13 comentarios:
Tiene algo de baile, de teatralidad, que lo hace interesante, y la experimentación del dibujo también ayuda, claro.
Saludos
J.
Lazaro reloaded.
:D
Nah... ¿qué práctica ni práctica? Está buenísimo.
Sí, me gustó.
Bien elegidos los colores.
besos
José García: las líneas curvas extendidas le dan una interpretación de movimiento.Gracias por pasar.
María: No lo había visto de esa forma!me salió sin querer.
Cuervo: bueno, será una práctica buenísima entonces. Probala.
Mona: Lo que rulea ahí es un lápiz dorado que tenía mi mujer para decoración de souvenires (está bien dicho así?)Resultó un hallazgo.
¡Que buen efecto!
Me gusta mucho.
Gamar: vengo rumiando de hace tiempo figuras surgidas de las paredes; he visto varias cosas en arte digital, y cuadros al óleo que son para partir la cabeza.Parece que el próximo va a tratar de eso. Saludos.
Para cuándo la versión cuadro?
Guri: de éste, lo dudo. Está bastante despojado. A lo mejor, de una composición más compleja, saldrá algo bueno. Ahora estoy con las mujeres y las paredes. Una menuda obstinación.
Recién llego a firmarle, Mr. Zip, pero quería decir lo mismo que el Cuervo... qué ensayo ni qué diantres! me encantó!
Cass: tanto tiempo, siempre se le espera a Ud.Acá no hay libro que firmar, es como pasear mirando vidrieras.
Me dejan pensando en qué es lo que más les atrae de este boceto.
tan simple como una revelacion..
Oenlao: qué comentario tan revelador el tuyo. Gracias.
Publicar un comentario